La edición de este año del HIP ha venido cargada de novedades para Refrival, que ha liderado la implementación del stand de Heineken España y la instalación del primer grifo de la nueva cerveza de la marca, Heineken Silver, siendo la primera vez que se monta en España.
Desde Refrival también se ha realizado la primera cata virtual desde el Metaverso, haciendo uso de esta ‘nueva realidad’ para encandilar al público mientras degustaba la nueva Silver.
El resto de montajes que se han realizado son los que se incluyen dentro del portfolio de servicio técnico: instalación de botelleros, luminosos de la marca Heineken, Beer Truck de El Águila, además de dar asistencia y soporte en los stands de las zonas VIP, con dos runners dedicados en exclusiva a rellenar todo lo que faltaba, tanto en neveras de Heineken y de El Águila, como en botelleros, llevando cerveza de barril y de botella. Además, Refrival también ha dispuesto de un Técnico de guardia para atender cualquier urgencia.
Una edición llena de nuevos lanzamientos y novedades digitales en los que Refrival vuelve a estar presente como cada año liderando el servicio.