Como referente del servicio integral de Gran Consumo no solo nos preocupamos por ofrecer servicios de consultoría y asesoramiento de calidad a nuestros clientes, sino que también estamos comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa, apoyando el talento joven a través de nuestro programa de RSC Dejamos Huella.
En esta oportunidad nos hemos unido a la Fundación Cruzcampo, apadrinando a una joven promesa, Hamza El Bouazzaoui, cuyo sueño es formarse en el mundo de la hostelería y la restauración.
Gracias a esta beca contribuimos con el desarrollo de una industria cada vez más competitiva, al mismo tiempo de brindarle apoyo a los jóvenes que buscan adquirir conocimientos y habilidades en este campo. Nuestra colaboración con la Fundación Cruzcampo es una muestra más del compromiso de la compañía por fomentar el talento y la formación de las nuevas generaciones, y de su responsabilidad social en la comunidad. “Dejar una Huella Social positiva” es nuestra misión y una clara muestra de que las empresas pueden jugar un papel importante en la formación y el desarrollo de los jóvenes, y en la creación de un futuro mejor para todos.
Es importante destacar que nuestra estrategia de RSC, “Dejamos Huella” no sólo beneficia a los jóvenes, sino que también se preocupa, entre otras cosas, por el medio ambiente y trabaja en el desarrollo de tecnologías más eficientes y sostenibles para reducir su huella de carbono. De esta manera, contribuye con su preservación y promueve un futuro más sostenible para la industria.