En Refrival nos preocupamos de nuestro impacto ambiental, ya que tenemos como misión lograr un mundo más sostenible, por ello, hemos implementado una serie de medidas que se enfocan en reducir nuestra huella de carbono. Una de estas medidas es el uso de una flota sostenible que, hasta el momento, ya hemos conseguido que el 90% sea ECO.
La flota sostenible de Refrival es una de las tantas medidas que forman parte de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, cuyo objetivo es sensibilizar sobre el desarrollo sostenible a nuestros empleados y Red de Aliados.
Como compañía somos conscientes de que el cambio hacia una economía más sostenible debe ser liderado por las empresas, y por eso hemos asumido el compromiso de reducir nuestro impacto ambiental en todas las áreas del negocio. La flota sostenible es solo una de las medidas que hemos implementado, a la que podemos sumar nuestro compromiso con el reciclaje de materiales y el suministro eléctrico, a través, de energía limpia y verde proveniente de paneles fotovoltaicos, para la Red de Aliados.
Todo esto se traduce en una reducción significativa en las emisiones de gases de efecto invernadero y en una contribución positiva al medio ambiente. En definitiva, seguimos Dejando Huella.