Refrival continúa avanzando en sostenibilidad y hace de ésta uno de los pilares estratégicos de la compañía. Entre sus acciones más sostenibles destaca su compromiso medioambiental con la implantación del nuevo Contrato Digital vía Smartphone cuyo objetivo es decir ‘adiós al papel’.
La eliminación del plástico en oficinas y la utilización de botellas de vidrio reciclado con el que se reducen hasta un 50% las emisiones de CO2, es otra medida sostenible que incorpora Refrival en su política de Responsabilidad Social Corporativa. También lo es la compra del 100% de Equipos Green que no contaminan la capa de Ozono y permiten ahorrar un 20% en consumo.
La sostenibilidad también ha llegado a la Flota de Refrival que ya avanza en movilidad con un 70% de Vehículos Híbridos con etiqueta ECO, entre ellos tres camiones Orión Fuso Canter ECO Hybrid.
Además, nuestras oficinas también se han vuelto más sostenibles con la instalación de Paneles Led que ahorran hasta un 50% en consumo, junto a Paneles solares en el exterior del edificio mucho más eficientes.